Barcelona recibe al PSG por la Champions League

Este martes, el Paris Saint Germain (PSG), se enfrentará al FC Barcelona, en el estadio Camp Nou, por la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en medio de fuertes rumores sobre el pase de Lionel Messi al club parisino.

El partido comenzará a las 17 (hora de Argentina) y será televisado por ESPN. A la misma hora, en Inglaterra, Liverpool recibirá a Leipzig en otra de las idas de los octavos de final.

El equipo catalán viene de golear 5-1 este fin de semana al Alavés, con dos golazos de Lionel Messi. Mientras que el PSG, se encuentra con faltantes importantes. Una es la de Angel Di María, quien arrastra una molestia muscular. La otra es la de Neymar. Leandro Paredes y Mauro Icardi, seguramente serán titulares.

Los rumores sobre la salida de Messi del Barcelona con destino al club de Kylian Mbappé, aumentaron cuando hace unas semanas, el PSG reconoció mediante una voz oficial que irán por el argentino. “Nuestra silla está reservada”, expresó hace unos días Leonardo, director deportivo de Paris Saint-Germain.

 

Probables formaciones

Barcelona: Ter Stegen, Jordi Alba, Mingueza, Umtiti o Piqué, Lenglet, Busquets, De Jong, Pedro, Messi, Griezmann y Dembélé. DT: Ronald Koeman.

París Saint Germain: Keylor Navas, Kurzawa, Kimpembe, Marquinhos, Kehrer, Gueye, Leandro Paredes, Draxler, Mbappé, Kean e Mauro Icardi. DT: Mauricio Pochettino.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.