Moyano admitió que se vacunó con su hijo y su mujer pero niega que fueran dosis “VIP”

El líder del sindicato de Camioneros Hugo Moyano confirmó hoy que la semana pasada se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y que también lo hizo su hijo de 20 años y su mujer. Sin embargo, tras el escandalo de la “Sputnik VIP”, negó que hayan sido inmunizados de manera preferencial.

“Me vacuné con mi mujer y mi hijo menor con una provisión del Gobierno de la Ciudad para el Sanatorio Antártida”, confirmó el sindicalista este sábado por la mañana por radio.

“Estoy vacunado porque soy el presidente de dos obras sociales y por la edad que tengo. No formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP. Se está vacunando todo el personal que está al frente del Antártida”, dijo el titular del Sindicato de Camioneros, quien justificó las vacunas que se aplicó su familia: “Mi esposa y mi pibe trabajan en el sanatorio. Se corren muchos riesgos al frente del sanatorio. La provisión la hizo el Gobierno de la Ciudad para todos aquellos que tenemos relación con el Sanatorio Antártida”.

Moyano se vacunó junto con su esposa, Liliana Zulet, y su hijo Jerónimo, de 20 años. El líder del Sindicato de Camioneros, de 77 años, es un referente del gremialismo oficialista y desde que comenzó la pandemia tuvo muy pocas salidas porque es grupo de riesgo: trabaja desde su casa en Barracas, ocasionalmente concurre a su oficina del gremio y trata de no participar de reuniones ni actos. En el caso de Zulet, maneja empresas vinculadas con los Camioneros.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.