Resistencia: Un menor de 17 años le robó $200 mil a su tío

Un menor de 17 años, fue detenido el viernes por la tarde luego de robar 200 mil pesos a su tío en su domicilio en el barrio El Timbo, en la ciudad de Resistencia. El adolescente había comprado bisutería con una parte del dinero.

En ese marco, fue notificado de las actuaciones legales, quedando a disposición del Juzgado del Menor de Edad y Familia y tanto el dinero, como los bienes incautados fue restituido a su propietario.

El viernes cerca de las 18.30, un hombre de 33 años recurrió a la División de Delitos Contra la Propiedad, para manifestar que le robaron alrededor de 200 mil pesos que se encontraban dentro de su domicilio por calle Gerardo Varela y San Juan y que no había signos de violencia en la vivienda.

De esta manera, los efectivos realizaron tareas investigativas, más precisamente en el núcleo familiar y lograron dar con el presunto autor, que seria el sobrino del denunciante, domiciliado en el barrio El Timbo.

Finalmente, detuvieron al joven de 17 años y le secuestraron la suma de 103 mil pesos, como así también 21 pares de aros, dos anillos, cadenas y bisuterías varias, además un par de botines.
Para finalizar el procedimiento, el presunto autor fue notificado en la causa por “Supuesto Hurto” con intervención del Juzgado del Menor de Edad y Familia en Turno.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.