Ponzio podría quedar afuera del duelo ante Arsenal

Ponzio, duda para el duelo de River frente a Arsenal

Ponzio, duda para el duelo de River frente a Arsenal

El volante de River Leonardo Ponzio se entrenó hoy de manera diferenciada por una dolencia muscular y podría quedarse afuera del partido del sábado contra Arsenal de Sarandí, por la octava fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El experimentado mediocampista, con menos lugar en el equipo titular en el último tiempo, padeció una molestia en el isquiotibial izquierdo y debió practicar en soledad en el predio River Camp, en Ezeiza.

“Vamos a ver cómo estamos en junio o en diciembre, pero este puede ser mi último año como jugador. No creo que pase de diciembre. Disfruté mucho y todo tiene un final. Hay que saber cuándo (parar). Creo que este año será mi último en el fútbol”, comentó Ponzio hace unas semanas en La Red.

El otro futbolista que no realizó trabajos a la par de sus compañeros fue el paraguayo Robert Rojas, que está recuperado de un desgarro pero que el martes fue padre.

En relación al posible once de River estaría en condiciones de regresar el lateral derecho Gonzalo Montiel -mononucleosis- pero el entrenador, Marcelo Gallardo, todavía no lo definió, a diferencia de la reaparición de Fabrizio Angileri en el costado izquierdo por Milton Casco.

De esta forma, los posibles nombres son Franco Armani; Gonzalo Montiel o Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.