General San Martín: violó la restricción perimetral y amenazó a su exnovia para que regrese con él pero terminó detenido

En la madrugada de este viernes, una mujer de 25 años solicitó presencia policial porque su expareja fue hasta su domicilio a hostigarla, violando la restricción perimetral de acercamiento. 

Al ser entrevistada por personal policial, la víctima que vive en el barrio San Ceferino, de General San Martín, contó que el hombre de 33 años se presentó en su vivienda en una camioneta, junto a un amigo, tras haber quedado en libertad en noviembre pasado, luego de que la mujer lo denunciara.

Con los datos del vehículo, los efectivos comenzaron a rastrillar la zona, hasta que los encontraron en inmediaciones de la vivienda de la mujer, pero al pedirles que descendieran del auto, los hombres intentaron agredir a los policías, quienes rápidamente lograron reducirlos.

Al inspeccionar el interior del auto, los policías hallaron tres cuchillos, un arma de fuego calibre 9 milímetros, con la numeración limada y dos teléfonos celulares que fueron incautados.

Además, la mujer radicó la denuncia formal en la División Violencia Familiar y de Género por los hechos suscitados e indico que el acompañante de su expareja la habría amenazado si no volvía con su amigo.

Por lo que trasladaron a los hombres de 33 y 36 años hacia la unidad policial, donde quedaron apresados por “Supuestas Amenazas”. 

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.