La Orquesta Estable del Colón inicia un ciclo dedicado a Mozart y Beethoven

Los conciertos también podrán verse por streaming en vivo.

Los conciertos también podrán verse por streaming en vivo.

La Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la dirección musical de Alejo Pérez, iniciará este sábado a las 20:00 su ciclo de conciertos con un programa dedicado a Mozart y Beethoven con capacidad de aforo reducido y transmisión gratuita en vivo vía streaming.

Este ciclo de siete conciertos reunirá sobre el escenario a los músicos del Teatro Colón en las grandes composiciones orquestales con destacados directores como Maximiano Valdés, Javier Logioia Orbe, Mario Perusso y Mika Eichenholz, entre otros, con la presencia de grandes solistas.

El ciclo cuenta con la dirección musical de Alejo Pérez.

El ciclo cuenta con la dirección musical de Alejo Pérez.

Para esta primera presentación, el programa estará conformado por la “Sinfonía N°40 en sol menor, K. 550”, de Wolfgang Amadeus Mozart y la “Sinfonía N°3 en mi bemol mayor, Op. 55, Eroica”, de Ludwig van Beethoven.

Las localidades se encuentran a la venta en www.teatrocolon.org.ar. La sala principal contará con una capacidad de aforo acorde a las normas sanitarias vigentes y el concierto también podrá verse por streaming en vivo de forma gratuita a través de www.teatrocolon.org.ar y también en las redes sociales oficiales del máximo coliseo argentino.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.