Una mujer amenazaba con inmolarse haciendo explotar un tubo de gas

Este jueves, alrededor de las 12.55, efectivos de la División Bomberos de General San Martín acudieron a una vivienda en Selvas del Río de Oro, donde una mujer amenazaba con inmolarse en el lugar, con un tubo de gas de 10 kilogramos. La misma buscaba evitar que las desalojen.

El personal se hizo presente en una vivienda del barrio Sol Naciente, donde observaron a dos personas mayores de edad y a dos menores en su interior.

Sin intenciones de entregar la vivienda al propietario, presente en el lugar, las autoridades policiales y judiciales (ayudantes fiscales) dialogaron desde la ventana con rejas con las ocupantes de la unidad. Así, lograron deponer la actitud de dicha persona y se hizo entrega de la vivienda en cuestión.

Amenaza con tubo de gas

Sin embargo, en un momento dado, ambas mujeres cambiaron la decisión y sin mediar palabras, realizaron la apertura de una garrafa, escuchándose la fuga del gas y sintiéndose el olor característico del GLP.

Ante ello, el ayudante fiscal ordenó el ingreso a la vivienda del personal policial, y en forma conjunta con personal de Bomberos con extintores portátiles; localizaron rápidamente la garrafa y cerraron el robinete.

Luego, realizaron la apertura de las ventanas y puertas, a fines de ventilar los ambientes. Más tarde, ambas ciudadanas decidieron abandonar la vivienda, retirando sus pertenencias.

NOTICIAS DE HOY

Covid-19 en el Chaco: reportan 260 nuevos casos y otras siete muertes

Así estará el tiempo en Resistencia este fin de semana

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.