Tránsito Municipal y Policía realizan operativos conjunto de control motovehicular

n la continuidad del trabajo conjunto entre el Municipio y Policía de la Provincia, en la mañana del martes se  realizaron diversos operativos de control motovehicular en distintos puntos de la ciudad.

En tal sentido, desde la subsecretaría de Tránsito del municipio, Ceferino Romero, comentó que los operativos se realizaron en avenida 28 y 1, en 28 y 33 y demás puntos de la ciudad, junto al personal de 911 y comisarías jurisdiccionales. Como resultado de los mismos se retuvieron provisoriamente 20 motocicletas  y se labraron 60 actas de infracción a la ley de tránsito.

Este tipo de operativos se basan en el control de motovehículo, números de motor y  chasis con el Padrón Unificado de Motovehículo donde se puede constatar si los mismos fueron denunciados como sustraídos y de esa forma contribuir a recuperar el bien en caso de que aparezca en el mismo. También se verifica que el conductor cuente con la licencia habilitante y uso de casco. 

Los controles continuarán desarrollándose en distintos sectores con el objetivo de mantener el orden en las calles y de esa forma lograr una ciudad más segura y ordenada.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.