Perotti y dirigentes de Santa Fe expresaron su pesar por el fallecimiento de Miguel Lifschitz

Lifschitz murió este domingo a los 65 años.

Lifschitz murió este domingo a los 65 años.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y dirigentes de distintos sectores políticos expresaron este domingo y su pesar por la muerte del exmandatario provincial Miguel Lifschitz y enviaron sus condolencias a familiares y amigos a través de diferentes redes sociales.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, expresó por esa misma red social que la partida de Lifschitz causó “una gran tristeza” y que el exgobernador “fue un hombre de honor, trabajador incansable, apasionado, generoso”.

“Perdimos mucho más que a un dirigente político, este domingo se nos fue un ejemplo de lucha. Hasta siempre y gracias, querido Miguel. Abrazo enorme a Clara Garcia y la familia”, completó.

Por su parte, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, también lamentó el fallecimiento de Lifschitz, de quien dijo era “un dirigente que prestigiaba la política”.

“Nos conocimos militando contra la dictadura. Compartí sueños y disputas políticas, respetuosas y amigables. Enorme tristeza. Abrazo a Clara, a sus familiares y compañeros/as”, señaló Rossi.

Por su parte, el exministro de Seguridad provincial Maximiliano Pullaro expresó que “hoy la política pierde un hombre fundamental y yo un amigo entrañable. A su lado luchamos a brazo partido incontables batallas. Gracias por todo, Miguel Lifschitz. Ya estás en la historia grande de la provincia”.

En tanto, la exintendenta de Rosario Mónica Fein publicó: “No hay palabras para describir tanto dolor. Hasta siempre querido compañero Miguel. Teníamos muchos proyectos por delante. Intentaremos seguir tu huella y tu ejemplo. Abrazo enorme amiga Clara, hijos y a toda la militancia del Partido Socialista”.

Lifschitz murió este domingo a los 65 años mientras se encontraba internado en una clínica de la ciudad de Rosario afectado de un cuadro derivado de coronavirus, informaron allegados al dirigente.

Lifschitz, principal dirigente opositor de la provincia, permanecía internado en estado crítico desde el 19 de abril, poco después de confirmarse que había contraído Covid-19.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.