El Municipio entregó 45 nuevos anteojos de receta de forma gratuita

En la mañana del jueves el  intendente Bruno Cipolini encabezó una nueva entrega de anteojos de receta para personas de escasos recursos. Fueron 45 los entregados, haciendo un total de 448 en lo que va de la actual gestión.

En la oportunidad, estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea, el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte, subsecretario de Acción Social German Arriola, la concejal Nora Gauna y el equipo de trabajo del área.

El intendente destacó la importancia del programa municipal iniciado hace varios años, que brinda soluciones a los vecinos que requieren de tan valioso instrumento y que por distintas cuestiones no pueden adquirirlo por sus propios medios. Además, remarcó que en esta entrega muchos niños recibieron sus anteojos, lo cual implica una mejora sustancial en su rendimiento escolar y por ende en su calidad de vida en general.

También agradeció a los ópticos y técnicos que colaboran con el municipio para la confección de los anteojos para los vecinos de la ciudad.

Cabe mencionar que en su mayoría los marcos de los anteojos entregados son reciclados y el municipio dispone de urnas ubicadas en distintas dependencias de la comuna (economía, mesa de entrada, el Concejo Deliberante, el CIC San Cayetano) para que los vecinos que posean un anteojo que ya no usen, puedan depositarlos en dichas urnas, los cuales son reciclados para ser entregados a quienes más lo necesitan.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.