Kicillof anuncia la continuidad de las medidas de cuidado

El gobernador Kicillof anunciará cómo continúan las medidas de cuidado en territorio bonaerense.

El gobernador Kicillof anunciará cómo continúan las medidas de cuidado en territorio bonaerense.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindará la tarde de este viernes una conferencia de prensa para informar detalles sobre las medidas de cuidado que se aplicarán a partir del sábado y la situación epidemiológica en el marco de la segunda ola de coronavirus que atraviesa el país, se informó oficialmente.

La conferencia se desarrollará desde las 16 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.

El Gobierno nacional anunciará este viernes los alcances de un nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) con medidas de cuidado y se estima que continuará con el parámetro del semáforo epidemiológico, que establece distintos tipos de restricciones según la situación sanitaria en cada distrito del país.

“El DNU se va a renovar con los mismos parámetros que se vienen aplicando hasta ahora, con el fundamento de aplicar criterios objetivos y que no haya mucha más discusión”, anticipó anoche el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en declaraciones a la señal de cable A24.

El nuevo DNU -que comenzará a regir este sábado- se extenderá por las próximas dos semanas, mientras el Gobierno nacional espera que la Cámara de Diputados debata la ley de “Emergencia Covid” que el jueves obtuvo dictamen favorable en un plenario de comisiones.

Este proyecto establece un marco normativo sobre parámetros epidemiológicos y sanitarios para mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus.

En ese marco, el gobernador Kicillof anunciará cómo continúan las medidas de cuidado en territorio bonaerense.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.