España y Egipto empataron sin goles en el inicio del Grupo C que integra la Argentina

España y Egipto igualaron sin goles (AFP)

España y Egipto igualaron sin goles (AFP)

Los seleccionados de fútbol masculino de España y Egipto igualaron sin goles en un partido válido por el Grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio, en cuya primera fecha la Argentina juega ante Australia.

El cotejo se jugó en el Domo de Sapporo, escenario de la Copa del Mundo de fútbol de 2002 y del Mundial de Rugby de 2019, y el resultado sorprendió ya que el equipo español es uno de los más fuertes de la competencia.

En la segunda fecha Egipto jugará el domingo próximo ante Argentina, a las 4.30 de nuestro país, mientras que España enfrentará a Australia a las 7.30, ambos cotejos en Sapporo

España sufrió las lesiones de Ceballos (tras una dura infracción de Taher) y Mingueza, una distensión muscular, situación que conspiró contra el rendimiento del equipo que pese a ello debió haber obtenido el triunfo ya que fue claro dominador del desarrollo del encuentro.

Formaciones

Egipto, que se defendió con línea de cinco, casi no tuvo chances de contraataque y solo optó por defenderse, por lo tanto el arquero Unai Simón, titular de España en la reciente Eurocopa, no tuvo trabajo.

España, con Luis De la Fuente como DT, formó con Unai Simón; Mingueza (luego Vallejo), Eric, Pau Torres y Miranda; Mikel Merino (Soler) y Pedri; Asensio (Bryan Gil), Ceballos (Moncayola) y Oyarzabal (Rafa Mir); Olmo.

Por su parte, Egipto, con Shawky Gharib como entrenador , lo hizo con Elshenawy; Eraky (Fouad), Hamdy, Hegazy y Osama Galal; Fotouh; Ashour (Hamdy) y Akram; Taher (Adel), Rayan (Mohsen) y Ramadan Shobi (Ramadan Ahmed).

En la segunda fecha Egipto jugará el domingo próximo ante Argentina, a las 4.30 de nuestro país, mientras que España enfrentará a Australia a las 7.30, ambos cotejos en Sapporo.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.