Fernández sobre la oposición: “Ellos piensan en una Argentina en la que sobran 20 millones”

El Presidente participó del acto que se realizó en la Universidad Arturo Jauretche, en la localidad de Florencio Varela.

El Presidente participó del acto que se realizó en la Universidad Arturo Jauretche, en la localidad de Florencio Varela.

El presidente Alberto Fernández aseguró  este jueves que “la diferencia con la oposición” es que ellos piensan en una Argentina en la que “sobran 20 millones de argentinos”, y el Gobierno nacional y el proyecto que comenzó el 25 de mayo de 2003 con Néstor Kirchner cree en un país “donde estemos todos”.

En ese sentido el mandatario señaló que el expresidente Néstor Kirchner “cambió la lógica” e hizo que los genocidas sean juzgados y condenados, al hacer un racconto de los últimos años de la historia argentina, que siguió con la “ampliación de derechos” de parte de la expresidenta y actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y se comprometió a “superarla” poniendo “la vara bien alta”.

Fernández apuntó que el deber del Gobierno nacional es “promover que se estudie lo que la Argentina necesita” y convocó a defender a la universidad pública frente a líderes que cuando fueron gobierno aseguraban que no eran necesarias “más universidades” del Estado distribuidas en el territorio nacional.

El Presidente destacó además el esfuerzo que hizo el Gobierno nacional al traer “vacunas de todos lados” y celebró que hoy “el 50 por ciento de los argentinos están vacunados” con la primera dosis contra el coronavirus, y dijo que gracias al avance de la campaña de inmunización y al “alto nivel de inmunidad” que da la inoculación “la puerta” hacia una nueva realidad “está cerca”.

El jefe de Estado hizo estas declaraciones al anunciar la ampliación de las becas “Manuel Belgrano”, destinadas a estudiantes de universidades nacionales y provinciales de carreras estratégicas, en un acto que se realizó en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), en la ciudad bonaerense de Florencio Varela.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.