“Pelis”, un ciclo de cine de animación latinoamericana, llega a la pantalla de Pakapaka

"Pelis", el ciclo de cine que llega los viernes a la pantalla de Pakapaka.

“Pelis”, el ciclo de cine que llega los viernes a la pantalla de Pakapaka.

“Pelis”, un ciclo de cine con películas y cortometrajes animados, desembarcará todos los viernes a las 19, por la señal pública para las infancias Pakapaka.

El ciclo comenzará este viernes 23 con “El Patalarga” (repite sábado 24 a las 22 y domingo 25 a las 19), cinta de Mercedes Moreira con voces de Favio Posca, Peto Menahem e Inés Efrón, sobre niños y niñas que viven en un pueblo y son amenazados con la leyenda del temible Patalarga.

[embedded content]

El ciclo comenzará con “El Patalarga”, cinta de Mercedes Moreira con voces de Favio Posca, Peto Menahem e Inés Efrón.

El 30 de julio será el turno de “El libro de Lila“, producida entre Colombia y Uruguay, dirigida por Marcela Rincón y protagonizada por María Sofía Montoya, Estefanía Duque, Antoine Philippard, Leonor González Mina y Jorge Herrera, que cuenta la historia del personaje de un libro que repentinamente queda fuera de su mundo de papel.

[embedded content]

“El libro de Lila”, producida entre Colombia y Uruguay, cuenta la historia del personaje de un libro que repentinamente queda fuera de su mundo de papel.

El viernes 6 de agosto se emitirá “Anina” una comedia animada coproducida por Colombia y Uruguay, adaptación de Federico Ivanier sobre la novela del escritor y dibujante uruguayo Sergio López Suárez. El filme cuenta la historia de Anina Yatay Salas, una niña de 10 años cuyo nombre es un palíndromo que provoca las risas de algunos de sus compañeros de escuela.

[embedded content]

“Anina” es una comedia animada coproducida por Colombia y Uruguay, adaptación de Federico Ivanier sobre la novela del escritor y dibujante uruguayo Sergio López Suárez.

Para el 13 de agosto la señal Pakapaka tiene previsto emitir “El niño y el mundo“, una película animada brasileña escrita y dirigida por Alê Abreu que fue nominada en la 88.ª entrega de los Oscar en 2016.

[embedded content]

“El niño y el mundo” es una película animada brasileña escrita y dirigida por Alê Abreu que fue nominada en la 88.ª entrega de los Oscar en 2016.

Sin fecha programada, también formarán parte del ciclo los cortos “Dreamsheep, la oveja del sueño“; “Quma y las bestias“, cortometraje en stop motion sobre la experiencia de un niño en su primera aventura solo por el monte; y “Un chico en el bosque“, acerca de un padre que intenta entender cómo comunicarse y jugar con su hijo dentro del espectro autista

[embedded content]

“Quma y las Bestias” es un cortometraje en stop motion sobre la experiencia de un niño en su primera aventura solo por el monte.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.