25/07/2024

Fabrica De Mujeres

El viernes a las 19 se llevará a cabo en la sede de La Fábrica Cultural, el acto de reconocimiento a mujeres que hacen a la historia de Puerto Tirol.

Ellas son: Liliana Altamirano (referente barrial y de la Biblioteca comunitaria); Susana Romero (Coordinadora de la comisión intercultural mujeres de los pueblos en Puerto Tirol, integrante de la comisión familiares de caídos en Malvinas del atlántico sur de la provincia del Chaco; coordinadora de la escuela Malvinizadora de la unión Tom Toas nacional; y Embajadora de la paz); Liliana Romero (referente del Cruce Viejo); Rosa Bobis (docente-escritora); Alejandra Castillo y Esther Giménez (coordinadora de merenderos) y la Asociación MAUNI.

El cierre musical estará a cargo de Las Hermanas Redes que proponen un paseo genuino a través de los grandes compositores litoraleños y Carolina Vidarte, apuesta a la innovación armónica y tímbrica que refleja las diferentes vertientes de la música del litoral. Estas presentaciones se hacen en el marco del plan de fomento del INAMU.

Compartir