13/04/2024

En la mañana del jueves el intendente Bruno Cipolini junto al Secretario de Gobierno, Diego Landriscina recibieron al presidente de ECOM Luis Emilio Verga y al director general Sebastian Chade.

La reunión tuvo lugar en el Centro Monitoreo Municipal, en la ocasión conversaron sobre la migración del sistema 911 a Monitoreo municipal y la adquisición de 100 cámaras de videovigilancia para la ciudad, que serán otorgadas por el gobierno provincial a través de ECOM.

Luego, mantuvieron un encuentro con autoridades del Hospital 4 de Junio, encabezado por el director Jaime Etchelouz.

Allí, se coordinaron acciones de seguridad, donde el Presidente de ECOM se comprometió a ejecutar una red de videovigilancia con circuito cerrado en el Hospital. En tanto que el municipio instalarán dos cámaras que serán monitoreadas desde la Central Municipal.
Además, se pondrá a disposición del nosocomio el aplicativo para escaneo de DNI para identificar a las personas que ingresan y egresan del establecimiento.

El Intendente destacó la predisposición del directorio de ECOM y resaltó la decisión del gobernador Leandro Zdero de ampliar el monitoreo con más cámaras en la ciudad.

Compartir