13/04/2024

Conforme a la solicitud de la División Investigaciones Complejas, personal de la Central de Monitoreo Municipal visualizó que una persona extravío un bolso conteniendo en su interior documentaciones varias y una importante suma de dinero en dólares, logran captar el momento en que una pareja se apodera del bolso por lo que la policía pudo dar con los mismos y recuperar el bolso extraviado.
El hecho ocurrió el pasado 18 de marzo, en horas del mediodía, cuando una persona extravió en calle 12 y 1 del Ensanche Sur un bolso, color gris, conteniendo en su interior documentaciones varías y una suma importante en dólares. En la oportunidad, también logran captar que una pareja saliendo de una conocida distribuidora se apodera del bolso en cuestión, retirándose del lugar  en una moto 110  color azul, con dominio visible colocado.
El material fílmico  fue aportado a la División Investigaciones Complejas, que realizando tareas investigativas pudo establecer el domicilio de la pareja, el personal policial concurrió a ese domicilio donde explicaron a las personas  motivo de su presencia en el lugar y realizaron entrega de forma voluntaria del bolso con todas sus pertenencias intactas.
Los objetos de gran valor conforme lo ordenado por el fiscal en turno fueron restituidos nuevamente a su propietaria. Nuevamente queda evidenciada la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal en la resolución de casos, trabajando conjuntamente con las Fuerzas de Seguridad.

Compartir