17/04/2024
En la siesta del martes, efectivos de la División Operaciones Drogas Juan José Castelli, realizaron dos allanamientos de manera simultánea en esa ciudad, conforme lo ordenado por la justicia en el marco de una investigación por ventas de drogas al menudeo.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 13 en la Manzana 2 del Barrio Libertad. En el primer domicilio hallaron al principal investigado, un hombre de 36 años, que fue puesto en custodia para luego comenzar con la inspección en la casa encontrando 164 envoltorios tipo tiza, conteniendo Cocaína, y además una bolsa con la misma sustancia disgregada llegando a un pesaje total de 1 kilo de 681 gramos y 5.300 pesos en efectivo.
Por su parte, en la otra vivienda que se encontraba deshabitada, se detectó una bocha con marihuana que alcanzó un peso de 4.4 gramos.
Se informó del resultado a la Fiscalía Antidrogas N° 2, ordenando el secuestro de todo lo encontrado y la aprehensión de esta persona por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes en concordancia con Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.
Compartir