21/05/2024

Jam De Hip Hop

El Cecual abre sus puertas a Chaco Stylo, que continúa sin casa propia. Chaco Stylo es la primera casa de Hip-hop en Argentina. Se formó en 2005 con personas de diferentes espacios de la comunidad del hip-hop para organizar actividades vinculadas a esta cultura con impronta local. Además, se dedicó a reforzar lazos entre antiguas y nuevas generaciones y profundizar prácticas para que sean, más que entretenimiento, una construcción de identidad cultural.

La Jam de hip hop en el patio cecualero es de participación libre y gratuita. Durante toda la jornada habrá una muestra de fotros de Chaco Stylo  y Feria de prendas, revistas y accesorios.

Para participar en los distintos talleres se pide traer un producto de limpieza que será destinado a la casa anfitriona.

Programa

17 hs – Taller de Graffiti Tardes de Bocetos con @cristianicegraffiti. Nociones del dibujo en general, caligraffiti, fundamentos del tagging y el bombing. Bocetos de piezas y personajes. Bibliografía y revistas de graffiti.

18 hs – Taller: Prácticas de Break con @lucas_breaking. Destinado a bailarines principiantes y avanzados. Pasos básicos, fundamentos y complejas acrobacias.

18:30 hs – Taller: Intro al Djing con @cristian1ce. Nociones básicas sobre equipamientos, programas y técnicas para comenzar con tus primeras mezclas.

19 hs – Taller de Rap Tardes de Free con @lokur4. Prácticas de barras, estructuras, flow y punch lines con micro y sonido profesional.

20 hs – Cypher. Ronda de freestyle con micro abierto, djs en los beats con bgirls y bboys en la pista de baile.

Compartir