18/05/2024

Folmer arribó a la provincia de Entre Ríos con nuevas oficinas comerciales. La sucursal de Villaguay está situada sobre el kilómetro 150 de la Ruta Nacional 18, en el acceso a la ciudad. La casa central, actualmente en construcción, está ubicada en la ciudad de Crespo, en la intersección de las rutas Nacional 131 y Provincial 32. 

“Elegimos Villaguay por ser una ciudad central geográfica y económicamente en la provincia, ubicada a la vera de una ruta como la Nacional 18, que atraviesa de este a oeste todo Entre Ríos, uniendo ciudades importantes como Paraná y Concordia. Por lo tanto, cuenta con una circulación de clientes muy importante, comprendiendo una gran multiplicidad de cultivos, como soja, maíz, trigo, citrus y arroz, siendo la principal zona productiva, además de ser muy fuerte en la actividad ganadera y avícola”, destacó Pablo Folmer, presidente del concesionario. 

Con más de 60 años en el mercado de maquinaria agrícola y automotores, el concesionario nace con la intención de brindar al productor entrerriano las herramientas necesarias para eficientizar su trabajo. “Hoy, Case IH es una marca líder a nivel mundial y en Argentina, que ofrece soluciones tecnológicas, de agricultura de precisión y conectividad que son el presente del agro”, explicó Folmer. 

Las instalaciones de Villaguay cuentan con 5.000mts2, que se distribuyen en el área de taller, repuestos, oficinas de ventas y patio de exhibición, con todo el portfolio de máquinas Case IH disponibles para el mercado argentino, como tractores, cosechadoras y pulverizadoras. Uno de los espacios destacados es la sala de AFS Connect Center, el centro avanzado de conectividad, monitoreo y gestión remota para asistir, diagnosticar y reparar las máquinas de los clientes en tiempo real. 

“Estamos decididos a estar a la vanguardia en capacitación y servicios, de manera de satisfacer las expectativas de quienes nos eligen día a día. Somos socios estratégicos de nuestros clientes, y el poder brindar un servicio de calidad ha sido siempre nuestro diferencial. Ya hemos entregado las primeras unidades, pudiendo comprobar junto a los productores la excelente calidad y nivel tecnológico de las máquinas”, comentó el funcionario. 

Marcos Foti, responsable de Desarrollo de Red de la marca, explicó que “Case IH crece junto a nuestros concesionarios. A partir de la apertura del nuevo concesionario buscamos aportar un servicio superior y la máxima cobertura que desde la marca podemos ofrecer, logrando una mayor cercanía y accesibilidad con nuestros clientes”. 

Compartir