19/05/2024

En conferencia de prensa el Secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte e integrantes del equipo de conducción de la Liga Chakú, anunciaron la realización por primera vez en Sáenz Peña del Torneo Nacional de fútbol 5.

El evento se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de abril en tres complejos de la ciudad: Potreros (frente al camping municipal), Champions League (Colectora Norte) y El Encuentro (calle 10 entre 29 y 31 del centro).

El torneo, que en esta oportunidad será categoría masculino libre, contará con la participación de 50 equipos aproximadamente y más de 700 competidores; estarán presentes los Halcones de Buenos Aires que fueron campeones del mundo en esta modalidad, equipos de Corrientes, Rosario, Tucumán, Quitilipi y Sáenz Peña.

Habrá 12 grupos de 4 equipos que jugarán todos contra todos, con una tabla general que establecerá los clasificados para las copas de oro, plata y bronce.

El sábado los encuentros se disputarán de 14.30 a 22 y el domingo de 11 a 19 horas; la final será en los Potreros.

La entrada general tendrá un costo general de $2000, ésta permitirá el acceso a los tres predios, en cualquier horario del día que fue adquirida.

“Desde la Secretaría y desde la municipalidad el apoyo es incondicional, como lo hacemos con todos los deportes” dijo Germán Rearte.

Marcos Silvero, agradeció el acompañamiento que siempre tuvo del municipio para poder concretar este proyecto que desde la liga vienen trabajando hace más de dos meses.

Compartir