19/05/2024

El procedimiento sucedió por la calle Santiago del Estero al 3300. Encontraron una habitación donde cocinaba y preparaba la pasta base.

El personal de la Comisaria Tercera Fontana tras un allanamiento en Villa Oro, desmantelaron un lugar donde preparaban una sustancia psicoactiva denominada “pasta base”. Incautaron un total de 5 kilos valuados estimativamente en casi 15 millones de pesos y detuvieron a los principales moradores, una femenina de 47 y un joven de 24 años.
El allanamiento inició cerca de las 8 y culminó cuatros horas después, con el secuestró de cinco kilos de pasta base, marihuana, cocaína, herramientas, gasolina, aceite, cementó, entre otros objetos de preparación de la sustancia. Todos estos elementos fueron encontrados en un cuarto que funcionaba como cocina de droga.
Del procedimiento colaboraron el personal del COE,Comisaría 1 y 2, División C.O.M y el personal del Departamento Antinarcóticos Metropolitana que realizaron la prueba de campo de cada sustancia.
La localización del domicilio sucede a raíz de una investigación por una causa de supuesto robo a mano armada y comercialización de estupefacientes. Además de la droga, secuestraron tres motocicletas de diferentes cilindradas, dos bicicletas, cinco machetes y varios pares de zapatos.

Compartir