16/06/2024

Intervinieron los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, investigaban a un hombre que estaría vinculado a los hurtos con inhibidores ocurridos hace días. Anoche por la avenida Malvinas Argentinas demoraron a un hombre de 26 años que tenía en su auto elementos vinculados al hecho investigado. Fue puesto a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se dió ayer, que gracias a la investigación desplegada lograron la detención de un joven de 17 años, y el secuestro de una camioneta, chapas patentes y la suma de $398.000 pesos. Pero las pesquisas continuaron y arrojaron otro involucrado, que según pudieron conocer, se movilizaba en un automóvil Renault Logan, y merodeaba los hipermercados de la ciudad en busca de nuevas víctimas.

Anoche alrededor de las 1.30, en la intersección de la avenida Malvinas Argentinas y calle Jeremías demoraron un automóvil similar, conducido por un hombre de 26 años. Lo identificaron y verificaron el interior del rodado. Encontraron en su poder dos radios portátiles, utilizadas para inhibir las señales de alarma y cierre de automóviles, también tenía 94 tarjetas de crédito y débito a nombre de distintas personas, chips telefónicos de distintas empresas y posnets.
Se dio intervención a la Fiscalía en turno, y se dispuso la aprehensión del joven de 26 años en la causa Supuesto Hurto y el secuestro de todos los elementos considerados de interés en el hecho investigado.

Compartir