24/07/2024

Visitas: 0

En el marco del trabajo junto a los municipios, el Directorio de SECHEEP visitó Concepción del Bermejo en donde mantuvo una reunión con el intendente Raúl Maldonado y su equipo de trabajo, en la que abordaron diferentes temas tendientes a optimizar la infraestructura eléctrica en la localidad.

En la reunión se abordó la situación actual del servicio en Concepción del Bermejo, para detectar problemáticas locales del suministro y desarrollar estrategias y trabajos para mejorar el servicio.
“Fue una jornada fructífera. Este tipo de colaboración entre Secheep y las autoridades municipales es fundamental para garantizar que los servicios públicos respondan eficientemente a las necesidades de la comunidad”, señaló el presidente del Directorio José Bistoletti, quien estuvo acompañado del vocal Germán Perelli. De la reunión también participaron concejales locales y el secretario de Obras y Servicios Públicos de la localidad.
Desde Secheep destacaron que la cooperación interinstitucional es clave para el progreso y el bienestar de los habitantes de Concepción del Bermejo y de otras localidades. Estas reuniones, que forman parte de la estrategia de trabajo impulsada desde el Gobierno provincial, son un paso positivo hacia el mejoramiento continuo de los servicios esenciales.

Compartir