21/05/2024

Visitas: 0

Los trabajos de limpieza y mantenimiento por avenida Sarmiento continuarán, durante los próximos días, hasta la plaza 25 de Mayo.

En un trabajo conjunto entre el gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, y la municipalidad de Resistencia, se lleva adelante desde este martes un operativo de limpieza y mantenimiento del parquizado del acceso a  Resistencia, por avenida Sarmiento. “Los espacios verdes son lugares que convocan a la comunidad, espacios que los vecinos disfrutan, por lo que deben estar en condiciones adecuadas”, expresó este miércoles la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Alicia Ogara.
Además precisó que los trabajos, que se realizan en coordinación con la Secretaría de Servicios del municipio, continuarán durante los próximos días a lo largo de la avenida Sarmiento hasta la plaza 25 de Mayo. En esa línea, señaló que las acciones se replican en otros puntos de la ciudad y remarcó la importancia de la limpieza de estos espacios como parte de las acciones para la prevención del dengue.
“Por instrucciones del gobernador, estamos trabajando en distintos puntos de la ciudad, en zona del Hospital Perrando y alrededores, en escuelas primarias, secundarias y terciarias y seguiremos con la zona del Tirol Federal y otros espacios verdes; es una prioridad y es lo que el gobernador (Leandro Zdero) nos ha pedido”, concluyó.

Compartir