24/07/2024

En Entre Ríos y Calle 15 los agentes secuestraron una Zanella Zb que había sido hurtada de un supermercado, la pusieron a disposición de la justicia.
A raíz de la denuncia de una mujer los efectivos desplegaron una investigación y hallaron el rodado en el barrio Villa Luisa. La secuestraron y la trasladaron a la dependencia policial para su posterior devolución.

El Servicio Externo tomó conocimiento del hurto luego de una denuncia de una mujer, informó que desde el predio del Supermercado Maxi Carrefour se llevaron su rodado. Los efectivos comenzaron con la recaudación de información. Mediante las cámaras de seguridad del comercio pudieron identificar a su presunto autor.

Ayer por la tarde supieron que un sujeto estaría ofertando una motocicleta similar en el barrio Villa Luisa, se dirigieron al lugar. Luego de patrullajes por la zona hallaron abandonada la motocicleta en cuestión en la intersección de calle Entre Ríos y Calle 15. Labraron acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial.

Finalmente, la fiscalía en turno dispuso que el bien sea devuelto a su propietaria.

Compartir