16/06/2024

Visitas: 0

Efectivos de la División Microtráfico Metropolitana se dirigieron hacia Puerto Tirol para llevar adelante un operativo de allanamiento a una vivienda donde, las investigaciones previas, daban cuenta que se utiliza como bunker de drogas.

Luego de obtener las pruebas suficientes, se obtuvo la orden judicial, emitida por el Juzgado de Garantías N°5 a cargo de la Dra. María Belen Chapresto, para el ingreso y busqueda de estupefacientes en el domicilio ubicado sobre calle Pellegrini del Barrio 9 de Julio.

Cerca de la hora 23.50, los antinarcóticos irrumpieron en la casa, hallando a su propietario y principal investigado, un hombre de 29 años, a quien se leyó el oficio judicial para luego, comenzar con la inspección de los ambientes donde finalmente, los agentes detectaron 81 gramos de Cocaína distribuidos en 3 envoltorios tipo piedra y 36 bochitas así como también, 107 gramos de Marihuana repartidos en un frasco de vidrio y tambien en una bolsa, además de varios recortes de bolsas, 4 celulares y $6.969 en efectivo.

Por todo ello, se puso a conocimiento del resultado a la Fiscal Antidrogas N°1 Dra. Andrea Lovey Pessano disponiendo el secuestro de los elementos y la aprehensión de esta persona por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en el marco de la Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Compartir