24/07/2024

Presidida por el diputado Carlos Salom, se reunió este martes la Comisión de Obras y Servicios Públicos, oportunidad en la que los legisladores analizaron el proyecto presentado por el diputado Santiago Pérez Pons, que propone el establecimiento de un Régimen de Incentivos Fiscales para empresas del sector de la Construcción que buscan proteger el empleo y fomentar la actividad económica.

Respecto de esta iniciativa, que plantea también la creación de un Régimen de Regularización excepcional de Obligaciones Tributarias, los integrantes de la cartera legislativa acordaron remitir pedidos de opinión a los organismos competentes en la materia.

Además, obtuvo despacho dividido el proyecto de resolución que expresa preocupación por la paralización de la obra pública ejecutada con fondos nacionales en la Provincia del Chaco, autoría de los diputados Cubells, Flores, González, Quirós y Slimel.

Participaron de la reunión de Comisión los diputados Rodrigo Pavón, Gladys González, Rubén Guillón, Sebastián Lazzarini, Gricelda Ojeda y Zulma Galeano.

Compartir