16/06/2024

Visitas: 0

Con la premisa de mejorar el servicio en cada rincón, Sameep zona II desplegó cuadrillas de trabajo en distintos puntos de la provincia, atendiendo de esta manera de forma rápida y efectiva, las demandas de los usuarios en esta zona.

En primer lugar, agentes de la empresa estatal descomprimieron cuencas en el casco céntrico de Sáenz Peña, que fueron saturadas por las lluvias de estos días y a su vez a la espera de que mejore el clima para comenzar a reemplazar caños rotos en esta zona.
Con respecto a la provisión de agua potable, una cuadrilla trabajó en la localidad de Concepción del Bermejo con prueba y detección de pérdidas de la red.
Además, otra cuadrilla estuvo en Puerto Lavalle desbarrando los presedimentadores. Y también, vale remarcar, que la semana pasada operarios de electromecánica pusieron en marcha una bomba en el pozo de bombeo cloacal de la localidad de Juan José Castelli.
“Acciones como la que realizamos en estos puntos de la provincia demuestran que trabajando en conjunto se pueden lograr más objetivos en pos del bienestar de los usuarios y de toda la comunidad”, celebró el coordinador de Zona II, Ing. José Martín.

Compartir