18/05/2024

Visitas: 0

Desde la gestión trabajamos para democratizar el deporte, para que llegue a cada barrio, a cada paraje de nuestra provincia”, aseguró el gobernador en el acto donde, además, entregó elementos e indumentaria deportiva.

El gobernador Leandro Zdero inauguró, este viernes en Presidencia Roca, un playón deportivo y entregó elementos e indumentaria deportiva.
El espacio tiene como principal beneficiaria a la comunidad Qom que es la que, mayormente, habita el barrio San Juan. “Desde la gestión trabajamos para democratizar el deporte, para que llegue a cada barrio, a cada paraje de nuestra provincia”, aseguró el mandatario, acompañado por la vicegobernadora Silvina Schneider y el intendente Gustavo Martínez.
En el playón se podrá practicar básquet, vóley, hockey, fútbol, entre otras disciplinas deportivas.  “Que el deporte sea un punto de encuentro donde se recuperan valores como el respeto, la solidaridad y el compañerismo”, señaló Zdero e instó a cuidar el playón, “porque es fruto del esfuerzo de todos los chaqueños”.
Estuvieron presentes, además, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud;  el presidente de APA Jorge Pilar, el vocal Luis Castagno; el presidente de Sameep, Nicolás Diez; la diputada provincial Dorys Arkwright; el referente del Deporte del Municipio Santiago Espínola, vecinos de la localidad. Espínola agradeció al gobernador “por la mirada especial puesta en el interior y en este día, en particular, a Presidencia Roca”.

Relacionados

BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL

26/04/2024

EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI

26/04/2024

EL GOBERNADOR ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI

26/04/2024

ZDERO ACOMPAÑÓ EL ENCUENTRO NACIONAL CONIN EN SÁENZ PEÑA

25/04/2024

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

25/04/2024

Compartir