19/05/2024

Master Chaco Feed (1)

Esta historia nace en 2016 cuando Emanuel Caradoso (Voz) y Brian Morua (Guitarra) se conocen y comienzan a realizar covers de Queen en sus canales de YouTube y redes sociales. La repercusión de aquellos primeros videos alcanzó un lugar inimaginable. Brian May (guitarrista de Queen) compartió en su cuenta de Facebook y Twitter la canción “Lily of the Valley”, alcanzando a fans de diversas partes del mundo. Este hecho los impulsa a iniciar la búsqueda del resto de los integrantes que conformarán, finalmente, un Golpe Maestro (Master Stroke). En 2018 la banda se completa con Manuel Olveira en Bajo, Agustín Albertini en Batería y Alberto Ludueña en Teclados, transitando, desde entonces, un camino en ascenso.

En julio de 2021, una nueva sorpresa llega de la mano de Brian May, quien comienza a seguir en su Instagram personal al guitarrista Brian Morua. En septiembre del mismo año, Ema y Brian se proponen homenajear a Freddie por el aniversario de su cumpleaños con una re-versión de armonías vocales y guitarras del himno “Dont Stop me Now”; Brian May no pasa por alto tal homenaje y decide compartirlo en su Instagram personal junto a un emocionante texto: “¡Atención Queeneros! Estoy fascinado con esta versión de Don´t Stop Me Now. Es mucho más que un simple cover. Es como si este chico estuviera pintando con los colores que creamos nosotros. Para mí este es el mejor tipo de tributo – y estoy seguro de que Freddie estaría también muy agradecido…”

En un año lleno de momentos memorables, Queen por Master Stroke brilló con intensidad en el prestigioso Teatro Gran Rex de Buenos Aires en dos destacadas ocasiones: el 28 de abril y el 24 de noviembre de 2023. Este icónico escenario, impregnado de historia y magia, fue testigo de la excepcional interpretación de Master Stroke, donde la banda reafirmó con maestría su compromiso con la calidad interpretativa, guiando al público a través de la intrincada y emocionante travesía que define el legendario legado de Queen.

El show en Resistencia será el sábado 4 de mayo a las 21 horas en el Auditorio Casa del Médico ubicado en Av. Ávalos 450 mientras que la presentación en Corrientes será al otro día, domingo 5 de mayo a las 20 horas en Somnia (Av. Raúl Alfonsín 4401). Las entradas para ambos shows se pueden adquirir online a través de passline.com

+ info:

@zenlive.ar

Entradas:

https://www.passline.com/eventos/master-stroke-en-corrientes
https://www.passline.com/eventos/master-stroke-en-resistencia
Compartir