16/06/2024

Visitas: 0

Con Tarjeta Tuya se puede comprar en 3, 6, 9 y 12 cuotas fijas en comercios de  rubros afines de toda la provincia. Los comercios adheridos se pueden consultar en nbch.com.ar/promociones

Nuevo Banco del Chaco anunció este jueves una promoción especial para el rubro de la construcción para comprar con tarjeta Tuya en 3, 6, 9 y 12 cuotas fijas en comercios adheridos en toda la provincia.

El anuncio se realizó en la Casa Central de la entidad bancaria y estuvo encabezado por Germán Dahlgren, presidente de Nuevo Banco del Chaco; Daniela Romero, gerente de Banca Individuos junto a Alejandro Abraam, ministro de Hacienda y Finanzas; Guillermo Agüero, subsecretario de Coordinación de Gabinete Económico; Alfredo González, presidente de CAME; Ernesto Scaglia, presidente de FECHACO; y Walter Bistman, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia.

“Gracias a un trabajo conjunto logramos poner a disposición esta promoción para atender demandas particulares del sector, que sobre todo hoy se ha visto muy afectado por la situación económica y esperamos que vuelva a generar dinamismo en la actividad económica” explicó el presidente del banco.

La promoción Construcción con Tuya tiene vigencia hasta el 30 de junio, cuenta con costo financiero reducido y los comercios que quieran adherirse deben enviar un correo electrónico a tarjetacreditocomercios@nbch.com.ar

Por su parte, el ministro Abraam manifestó que “se trabajó junto al banco en un esquema y una herramienta fundamental para el rubro de la construcción que es un elemento tan dinamizador porque tiene un efecto multiplicador sobre el empleo”.

Construcción con Tuya está habilitada para todas las versiones de la tarjeta: Tuya Tradicional, Tuya Activa, Tuya Pyme y Tuya Joven en los comercios adheridos de la provincia para comprar en 3, 6, 9 y 12 cuotas fijas.

Asimismo, el presidente de Fechaco agradeció al banco por el trabajo ya que “este tipo de promociones hacen que la actividad se pueda mover un poco en momentos muy difíciles para la actividad de la construcción”.

Alfredo González, presidente de CAME reconoció que con “esta herramienta financiera que tenemos en nuestra provincia es una muy buena forma de activar un sector muy dinamizador en la economía local” y agregó que “es fundamental para las pequeñas y medianas empresas en nuestro país generar herramientas para el consumo interno”.

Construcción con Tuya es una promoción destinada a los clientes de la tarjeta que quieren construir, remodelar o hacer reparaciones en sus casas con la posibilidad de acceder a financiamiento en cuotas.

Los comercios se pueden consultar en la página web de promociones del banco en nbch.com.ar/promociones

Tarjeta Tuya

Para habilitar tarjeta Tuya se puede hacer de forma rápida y segura a través de los diferentes canales: vía telefónica, llamando al 0800-888-6224, las 24 horas; o bien, a través de WhatsApp al número verificado 362-416-1290, opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Las personas que quieran utilizar las promociones y planes de cuotas vigentes, y necesiten aumentar su límite, lo pueden realizar en la página oficial en el formulario de ampliación de límite en nbch.com.ar

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de online banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Compartir