16/06/2024

Imagen 2024 06 10 165715049

La Feria Melocotón reunirá a productores de distintos puntos de nuestra provincia. Será un espacio para encontrarse de cerca con los productores de delicias que incluyen frutos regionales como el mamón y la algarroba, además de opciones de dulces libres de gluten.

Algunos de los Alfajores que participarán el sábado son: Nina Alfajores, La Tana Alfajores, La Tía (Alfajores), Las Sugar (Alfajores), Libre de Gluten (dulces y alfajores), María Pipi (Alfajores),   Fan  de   lo  dulce   (dulces   y  alfajores),   Maggiorina   Fatto  in   casa,  Alfajores Artesanales, Dolce Brisa (Alfajores), Isla del Cerrito (dulces), Amanecer (dulces), Dulce Abril (dulces), Buena semilla (dulces y alfajores), Miel Tesoro del Monte.

Entre los organizadores se cuenta el Almacén Popular, uno de los espacios permanentes de la casa cecualera, que está abierto al público de lunes a sábados, en horario de 9 a 12 y de 17 a 21.

Aquí,   los   visitantes   pueden   encontrar   una   amplia   variedad   de   productos   locales   y regionales, que incluyen conservas, dulces, alimentos saludables, plantas aromáticas. y ornamentales, productos textiles, así como hortalizas y verduras agroecológicas. Este espacio   representa   un   compromiso   con   la   comunidad   y   la   promoción   de   prácticas sustentables que enriquecerán nuestra región.

Además,   durante   la   feria   se   podrá   disfrutar   de   otros   espacios   del   Centro   Cultural Alternativo como el Alternativo espacio de arte+diseño y el café Delicias para el Alma.

La entrada es libre y gratuita.

Compartir