24/07/2024

Visitas: 0

Durante un operativo antinarcóticos llevado a cabo en la localidad de Quitilipi, la División Operaciones Drogas Saenz Peña junto a efectivos de Microtráfico Interior desplegaron controles a motociclistas con la finalidad de detectar sujetos que pudieran transportar estupefacientes.

Cerca de las 17.30, por calle Almirante Brown, observan a dos sujetos viajando en una moto tipo 110 sin plásticos, que al notar el vallado policial, desvian su camino y emprenden huida por calle Obligado en dirección hacia localidad de Saenz Peña.

Rápidamente los agentes comienzan a seguirlos hasta llegar a la intersección con calle Santa Cruz donde estos individuos caen de la moto notando que el acompañante llevaba una bolsa grande color blanca, que continúa corriendo al igual que el conductor que lo hizo hacia otra dirección logrando detener al joven de 19 años que llevaba cogollos de marihuana en la bolsa, que alcanzó un pesaje total de 884 gramos.

Luego de la comunicación con Fiscalía Antidrogas N° 2 se dispuso el secuestro de la sustancia y de la moto, notificando la infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Compartir