24/07/2024

El acto por las Bodas de Oro del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales “El Algarrobo” tuvo lugar en Casa de Cultura Municipal y contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini y el gobernador Leandro Zdero.
En oportunidad el Intendente remarcó la importancia de la institución que hace 50 años trabaja para brindar un espacio de contención con actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento para los Adultos Mayores afiliados al mismo.
“Para nosotros las personas mayores de 60 años son, sin dudas, integrantes de la mejor generación argentina con valores que lamentablemente a lo largo del tiempo los hemos ido perdiendo y queremos trabajar para volver a reflejar esos valores y que vuelvan a ser una realidad en la construcción de nuestra sociedad. Queridos amigos, cuenten con nosotros como gestión para seguir siendo una mano amiga y acompañarlos en su proyecto de vida. ¡Feliz aniversario!”, dijo el Intendente.  
Durante el se contó con la presencia de la diputada Silvina Canteros y la presidente del Concejo Nora Gauna.  Hubo números artísticos, entrega de obsequios y reconocimientos para la actual comisión directiva y para quienes formaron parte de la institución a lo largo de estos 50 años. 

Compartir