24/07/2024

El caso Arabia reveló síntomas de oxidación en la primera plana del ejército de trolls de Javier Milei.

Cómo explicó LPO, la mano derecha de Patricia Bullrich fue fustigado por presentar la Ley Conan contra el maltrato animal. Los trolls lo acusaron de querer introducir la agenda 2030 con el proyecto Conan un caballo de Troya.

La banda del Gordo Dan se metió en las cuestiones personales del diputado y lo vinculó al socialismo por relacionarse con el grupo Sintientes de Liz Solari.

Pero luego de los ataques, los trolls se avivaron de que el propio Milei había felicitado a Arabia por la Ley Conan y le había deseado suerte con su aprobación.

Para remendar la falta con el lider libertario, los mismos trolls que habían atacado a Arabia salieron a decir que se habían confundido por una serie de capturas «fake» que buscaban bastardear la Ley Conan.

El diputado Agustín Romo, uno de los líderes espirituales de la banda del Gordo Dan, salió a aclarar que el proyecto no era lo que se decía. «Che TODOS los screnshots que vi sobre articulos de la ley de maltrato animal son falsos. Acabo de leer la ley y no dice nada de todo lo que vi circulando por aca. Increible», dijo Romo.

 El Gordo Dan incluso reveló que llamó a Arabia para pedir perdón. «El proyecto de la ley Conan que anduvo circulando por las redes NO es el proyecto que presentó el diputado nacional del PRO @DamianArabia y no va a ser tratado en el congreso. Hablé con él PERSONALMENTE y pude acceder al proyecto real que él mandó, el cual YO ratifico categóricamente que no tiene elementos de la agenda de mierda 2030, y realmente busca aumentar las penas contra los psicópatas que cagan a palos a los perros por placer, etc», dijo el Gordo Dan. 

El paso en falso de los trolls revelan el aburguesamiento en el que cayeron tras medio de año de sueldos estatales. El que cobra el salario más alto es Juan Doe, el troll en jefe que fue designado como director de comunicación digital de la presidencia.

Compartir