24/07/2024

Visitas: 0

Este sábado, por la mañana, el gobernador del Chaco Leandro Zdero acompañó los 40 años de la Isla del Club Regatas Resistencia y en este marco, se está llevando adelante el 2° Encuentro Internacional de Rugby Infantil y 1er. Encuentro interprovincial reducido de menores con equipos provenientes de Paraguay, Formosa, El Dorado- Misiones, Posadas, Tucumán, Corrientes, interior de Corrientes e interior del Chaco y Santa Fe.

 “Son 40 años de muchísimo esfuerzo para lograr este predio, tienen las condiciones que están realmente extraordinarias. Hoy recibimos a equipos de diferentes partes y provincias del país, nos visitan también desde Asunción, Paraguay. Y el compromiso de acompañarlos no solamente en el deporte, sino en el crecimiento de la administración del club y con una responsabilidad social importante”- señaló el primer mandatario provincial.
Sobre la importancia de la fecha y el Encuentro de Rugby que se está realizando, el gobernador acompañado también por la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Alicia Ogara, agregó: “el deporte contiene, el deporte afianza valores que queremos recuperar, como la solidaridad, el compañerismo, el respeto, la construcción que tiene también a partir del acompañamiento de la familia. Ustedes verán acá los chicos, vienen con sus papás, con sus abuelos, que los alientan a esto y aparte de recuperar los valores que los contienen los impulsa a la actividad al aire libre”.
Por su parte el presidente del Club, Leandro Eschoyez, agradeció el tiempo del gobernador Zdero de acercarse hasta las instalaciones y acompañarlos en este sábado. “Para nosotros es muy importante en este aniversario número 40 de la isla del Club de Regatas Resistencia; si bien el club tiene ya 104 años, bueno esta isla se fundó hace 40 años con el esfuerzo de muchísimos dirigentes, socios, así que bueno, felices y bueno con la visita del gobernador y demás funcionarios, la verdad que bueno muy agradecido por celebrar este maravilloso día”.
Por último, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño expresó: “Felicito a la institución por cómo la conservan, cómo la tienen, y la verdad que, bueno, acompañado por el señor Gobernador de la provincia, quien quiso estar hoy presente aquí para poder celebrar estos 40 años de la isla. Muy contento y desde el Instituto del Deporte, como siempre, apoyando todas las iniciativas y actividades deportivas que hay en nuestra provincia”.

Compartir