05/10/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Ocurrió en la ciudad de Villa Ángela.

Esta mañana personal de Comisaria Primera Villa Ángela asistió a un accidente de tránsito, entre una Camioneta y una Motocicleta. En el lugar falleció el conductor del rodado de menor porte y el acompañante se encuentra delicado de salud.

Cerca de las 11, los efectivos fueron alertados de un accidente de tránsito en la intersección de las calles Uruguay y Pellegrini.
Allí, constataron que los participes eran una Camioneta Amarok, conducido por un ciudadano de 69 años y una motocicleta Keller 110 cilindradas, que era guiada por un hombre de 58 años acompañado por un joven de 36 años.

 

Por ello, intervinieron personal de salud quienes asistieron a los partícipes y trasladaron hasta el nosocomio a los dos ciudadanos que circulaban en el rodado de menor porte. En el lugar, trabajo personal de División Criminalística que realizó las pericias en el lugar.
Una hora después, personal médico informó el deceso de Luis Alberto Ojeda de 58 años y el joven fue trasladado al Hospital 4 de Junio, quien se encuentra en delicado estado de salud.
Finalmente, la Fiscal en turno dispuso que el conductor de la camioneta, lo notifiquen de su situación legal por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito

La entrada Accidente fatal : Un fallecido y otro en estado grave se publicó primero en Primero Chaco.