
El repudiable hecho ocurrió en la ciudad de Villa Ángela. El hombre amenazó con un arma de fuegoa un menor de edad que había ido a buscar su pelota de fútbol.
Todo comenzó cuando dos adolescentes de 14 y 16 años estaban jugando a la pelota en la vereda de una vivienda. En un momento, el balón cayó en un terreno baldío por lo que uno de los chicos ingresó al lugar para buscar la pelota.
De acuerdo a lo informado por la Policía, un hombre conocido en la zona como “Gringo” sacó entre sus prendas de vestir un arma de fuego y amenazó al menor con las siguientes palabras: “Si entran de nuevo los voy a matar”. Además, el sujeto habría agredido con bofetadas al menor.
Por disposición del fiscal en turno, el hombre fue notificado de su aprehensión y quedó alojado en la Comisaría Primera de Villa Ángela.
Asimismo, por orden de allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías, se procedió a la requisa de la vivienda y se incautó el secuestro de una pistola calibre 9 mm de marca Bersa con dos cargadores, todos en sus respectivos estuches. Las autoridades también secuestraron una escopeta marca Akkar calibre 12/76 en su respectiva funda y un rifle comprimido nitro pistón m/Fox SR1000F.
Fuente : Diario Chaco
Más historias
El Complejo Termal y Spa de Sáenz Peña ofrece promociones para terminar el año a puro relax
Con el encendido de los arbolitos y decoración de las avenidas Sáenz Peña despertó el espíritu navideño
Amenazó a su ex pareja con un cuchillo y terminó tras las rejas