28/09/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Un hombre de 33 años fue detenido anoche por personal de la División Investigaciones local. Los agentes incautaron lo sustraído.

Anoche, un sujeto termino tras las rejas, luego de cometer un ilícito en un domicilio. Los agentes de la División Investigaciones Complejas de Charata restituyeron el bien al propietario.

Alrededor de las 21:45, los empleados policiales, tomaron conocimiento, que en calle Sarmiento al 600 aproximadamente del barrio Norte, habría ocurrido un ilícito en una casa.

De inmediato fueron al lugar y se entrevistaron con una mujer, quien adujo que días atrás, un sujeto ingreso a su vivienda, y le sustrajo una maceta artesanal de cemento.

Es así, que los sabuesos llevaron a cabo tareas investigativas, logrando determinar que el supuesto autor sería de la zona. Por ello, a raíz de averiguaciones logran dar con esta persona, quien tenía en su poder el bien en cuestión.
El mismo fue identificado siendo un hombre de 33 años, quien fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su aprehensión.

La entrada Aprehendido por sustraer una maceta se publicó primero en Primero Chaco.