26/09/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Messi y Di María en el entrenamiento de la selección (foto Daniel Dabove).

Messi y Di María en el entrenamiento de la selección (foto Daniel Dabove).

El seleccionado argentino, encabezado por su símbolo y capitán, Lionel Messi, entrenaba esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza, antes de partir esta tarde rumbo a Paraguay, en donde el jueves se enfrentará al representativo «guaraní», por la fecha 11ra. de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La práctica matutina, abierta para la prensa durante la primera parte, es la segunda a plantel completo en el tercer día de trabajo, de cara a la triple fecha de la clasificatoria sudamericana que comenzará mañana ante el equipo dirigido por el técnico argentino Eduardo Berizzo.

El plantel argentino, segundo en la tabla de posiciones con 18 puntos, detrás del líder Brasil (24), comenzó el entrenamiento con la habitual entrada en calor y luego el DT Scaloni hará trabajos tácticos para pulir detalles de cara al encuentro del jueves.

Una vez terminada la práctica en el predio de Ezeiza, Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa virtual a partir de las 12.30 y luego del almuerzo la delegación argentina partirá rumbo a Paraguay.