30/11/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Tiene 22 años, y fue vista por última cuando salía de su domicilio ubicado en el barrio San Miguel el sábado en horas de la madrugada.

El domingo cerca de las 19, una ciudadana de 40 años se hizo presente en la División Violencia Familiar y de Género denunciando la desaparición de su hija Antonella Riverode 22 años.

La madre, indico, que vive junto a su hija de 22 en el barrio San Miguel y el sábado alrededor de las 3 salió hacia una fiesta en el barrio San Antonio junto a un joven de 18años. No volviendo hasta el momento, manifestó que no conoce al joven con quien se retiró de su domicilio.

Asimismo manifestó que su hija, posee dos tatuajes en ambos brazos donde dice NATALIA y FREDI. Además, es de 1,65 metros de altura aproximadamente, de contextura física es robusta de tez morena, cabello largo lacio largo, ojos color. Recuerda que usaba al salir de la casa una camisa corta floreada, jeans oscuro y sandalia negra con tachas.

Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a División Violencia Familiar y De Género al 3624453272 o al servicio de emergencias 911.-

 

 

La entrada Ayudanos a encontrar a Karen Antonella Rivero se publicó primero en Primero Chaco.