17/08/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

La hermana de un hombre de 35 años identificado como Rodrigo Leonardo Bojorque hizo desesperado llamado a través de los medios de comunicación para dar con el paradero del mismo.

Explicó la mujer que desde ayer r a las 16:00 fue el último contacto que tuvo con su hermano quien le había dicho que estaba viajando a Buenos Ares con un camionero. Sin embargo luego a las 15.30 habla con él y le dice que el camionero lo dejó cerca de Basail en la ruta 11, estaba a 50 kilómetros de Santa Fe. Comentó la mujer que su hermano iba a llegar a Santa Fe y ahí comunicarse con ella nuevamente para mandarle el pasaje y poder llegar a Buenos Aires.

“Desde ayer que está desaparecido, el no tiene celular, ni tampoco documentación, estoy desesperada, no sé qué paso con mi hermano.
Al momento de viajar tenía una remera negra con letras grises y blanca, bermuda militar y zapatillas blancas y un bolso negro de viaje”. El estaba cumpliendo un tratamiento en REMAR y el lunes salió de ahí, comento su hermana Nicole Núñez quien pide la colaboración de la población para dar con su paradero.
Cualquier información comunicarse al teléfono 1169570986 o a la comisaría más cercana.

La entrada Buscan a un hombre que viajaba a Buenos Aires pero se perdió en Basail se publicó primero en Primero Chaco.