09/12/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Un hombre de 32 años terminó con fracturas y heridas por chocar el camión que conducía contra otro rodado del mismo porte que huyó del lugar. Fue rescatado de la cabina del vehículo donde quedó atrapado entre hierros, sufrió fracturas y traumatismos.
El accidente ocurrió esta madrugada, pasadas las 04:30 horas, en la ruta nacional N° 11, a la altura del kilómetro 977 aproximadamente, en Basail, según informaron hoy fuentes policiales.
En el lugar del hecho los agentes locales se encontraron con un camión Volvo con cisterna con carga de aceite, volcada sobre la calzada. El rodado era conducido por el hombre de 32, domiciliado en la ciudad santafecina, que desde Buenos Aires hacia la ciudad de Corrientes.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, colisionó contra otro camión del que se ignoran las características ya que habría huido del lugar del hecho.
El conductor quedó atrapado dentro de la carrocería por lo que arribó personal de Bomberos de la Policía de Chaco que sacaron al joven, que a simple vista presentaba un sangrado a la altura del tórax.