07/02/2023

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Impactos: 24

La propuesta de Cine Bajo las Estrellas continuará esta semana en distintos puntos de Resistencia. Hoy a las 20 se proyectará “Re Loca” de Natalia Oreiro en el terraplén de avenida Malvinas Argentinas. Mañana martes 17 en la plaza del barrio Provincias Unidas, se proyectará “Permitidos”, con Lali Espósito, en igual horario; el miércoles 18, en la plaza Belgrano será el turno de la película “El Patalarga”; el jueves 19, en la plaza España, podrá verse “Anida y el Circo Flotante”.

El inicio del fin de semana será a las 20 en la Plazoleta 1 de Octubre (Silviano Dante y Dodero), donde se verá la película “Mamá se fue de viaje”; el sábado 21 en la plaza Francia del barrio Los Teros, se proyectará la película “El Amor menos Pensado”, con Ricardo Darín y Mercedes Morán.

Esta propuesta de cine se enmarca en el programa 100% Verano, que está diseñado por el gobierno de la provincia para dar visibilidad a la oferta turística, cultural y deportiva de la provincia, con transmisiones a través del canal público Chaco TV. Así, nuclea a todas las actividades de la temporada: culturales, deportivas, gastronómicas vinculadas al turismo en la provincia, consolidando así la oferta de eventos y celebraciones populares en enero y en febrero; y buscando vincular a esta oferta a los prestadores y emprendedores en el territorio.