
Desde el Museo del Hombre Chaqueño “Profesor Ertivio Acosta”, informaron que comenzó la reserva de caña con ruda, para todos aquellos que deseen degustarla para el 1 de agosto. Por razones de restricciones sanitarias, el espacio realizará dichas reservas a través de llamadas telefónicas y mensajería en redes sociales.
Como todos los años, se ofrece las dos variedades, la caña tradicional y la especialidad de la casa, la caña dulce, con quemadillo especialmente elaborado. Las presentaciones a la venta son tres: botella de litro a 450 pesos, petaca (200cc) a 300 pesos, y botella vial (100cc) a 200 pesos.
Se tomarán reservas a través de las redes sociales del Museo (Instagram y Facebook) sólo por mensaje privado. A través de Whatsapp al 3624810789 y por comunicación al teléfono fijo 4453005.
Los horarios de atención para la reserva es de 9 a 13 y de 17 a 20, fuera de ese horario no se podrá confirmar ninguna reserva.
Las entregas de reservas se realizarán a partir del 19 de julio en el mismo museo, manteniendo las medidas de seguridad pertinentes.
Más historias
Chaco celebra su primera Fiesta Provincial del Asado
Vuelve el festival «Chaco merece Jazz» con más de 30 bandas
Livio Gutiérrez presenta el libro “El Chaco que queremos”