25/10/2021

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Con un festival virtual, Puerto Vilelas celebrará su 111º aniversario

En el marco del 111º aniversario de la localidad de Puerto Vilelas, el Municipio invita a la comunidad a sumarse a las actividades culturales que se realizarán de manera virtual, a raíz de la pandemia de coronavirus. 

LAS ACTIVIDADES

Los festejos comenzarán este jueves, 10 de junio, a las 8, donde el intendente Víctor Rea encabezará el izamiento de la Bandera Nacional en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Paralelamente, habrá izamientos en distintos puntos, tales como el Edificio Municipal, plaza Malvinas y las Tres Bocas, que serán encabezados por otros funcionarios municipales.

Después de la apertura de esta celebración, en los horarios de 10 a 12 y 16 a 18, la ciudadanía podrá conectarse a las plataformas oficiales (fanpage Municipalidad de Puerto Vilelas y el canal de youtube VilelasTV) para disfrutar desde sus casas; habrán sorteos y actuaciones especiales de:

-GRUPOS DE CUMBIA: Tropical 5 – Fabián Ternero Machuca & Neyen Machuca -Kopa2

-CHAMAMÉ Y MÚSICA ALTERNA: Herencia Chamamé – Roly Romero & Franco Alegre – Raíz Padoge – Crecimiento.

-ACADEMIAS DE DANZAS: Marisa Rivero – Taller de Tango Municipal – Naimik   – Nayla Díaz – La Macarena. 

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, agradece al Gobierno, por el acompañamiento de este evento cultural, en el marco del programa “Chaco Celebra”, puesto en marcha por la actual gestión encabezada por el gobernador Jorge Capitanich.