28/06/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

El gobernador Capitanich confirmó a través de sus redes sociales que la tasa de positividad alcanza el valor mínimo desde el inicio de la pandemia ubicándose en 1,7%. Avanza la campaña de vacunación, en la provincia ya se aplicaron 1,3 millones de dosis de las diferentes vacunas.

El gobernador Jorge Capitanich informó a través de sus redes sociales que en la semana 84 de la pandemia los registros de pacientes graves en ARM llegaron a 0 en todo el sistema sanitario tanto público como privado.
En este contexto, agregó que la tasa de positividad alcanza el valor mínimo desde el inicio de la pandemia ubicándose en 1,7%.
Más de 1,3 millones de dosis aplicadas y 8 contagios promedio durante la semana se mantiene la tendencia declinante en la semana 84 de la pandemia.
“ La tendencia indica un escenario favorable en un contexto de flexibilización de actividades, presencialidad educativa, vacunación de menores de 17 años y perspectivas de una población con pauta completa del 70% para el mes de octubre. ¡Sigamos cuidándonos!. ”, remarcó el gobernador .