Un hombre de 48 años fue detenido. Los agentes intentaron detener la marcha a un motociclista y éste rompió el parabrizas con un cascote y se dio a la fuga. Más a delante ingreso a un domicilio donde hubo un desorden.
Anoche, el personal de la División 911 de Villa Ángela, detuvo a un hombre de 48 años por promover desorden e insultar a los efectivos. Fue durante un seguimiento de un motociclista el cual habría dañado la móvil policial, e ingreso en la casa del detenido.
Poco después de las 22:30, los Agentes que se encontraba realizando recorridas de prevención por el barrio Lote 20, más precisamente por calle Entre Ríos, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Maverik 110cc., el cual circulaba a altas velocidades, sin luz ni casco.
Es así, que intentaron demorarlo, donde este colisiona al móvil, y arroja un cascote impactando en el parabrizas produciendo la rotura del mismo, para luego darse a la fuga.
Por ello, iniciaron un seguimiento, donde al llegar a calle Mendoza, desciende del motovehículo e ingresa a un domicilio, lugar donde sale un hombre y comienza a promover desorden e insultar a los efectivos, por lo que fue demorado, tratándose de un hombre de 48 años.
Posteriormente, el sujeto fue traslado a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.
La entrada De un ladrillazo rompieron el parabrizas de un móvil policial: hay un detenido se publicó primero en Primero Chaco.
Más historias
Asesinó a puñaladas a su pareja delante de su hijo de tres años y luego se suicidó
Misiones: Huyó de un control, pero guió a los gendarmes a un depósito de mercadería ilegal
ATRAPAN A UN JOVEN QUE VENDÍA COCAÍNA EN CERCANÍAS A LA UNNE