23/10/2021

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

De un ladrillazo rompieron el parabrizas de un móvil policial: hay un detenido

Un hombre de 48 años fue detenido. Los agentes intentaron detener la marcha a un motociclista y éste rompió el parabrizas con un cascote y se dio a la fuga. Más a delante ingreso a un domicilio donde hubo un desorden.

Anoche, el personal de la División 911 de Villa Ángela, detuvo a un hombre de 48 años por promover desorden e insultar a los efectivos. Fue durante un seguimiento de un motociclista el cual habría dañado la móvil policial, e ingreso en la casa del detenido.
Poco después de las 22:30, los Agentes que se encontraba realizando recorridas de prevención por el barrio Lote 20, más precisamente por calle Entre Ríos, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Maverik 110cc., el cual circulaba a altas velocidades, sin luz ni casco.

Es así, que intentaron demorarlo, donde este colisiona al móvil, y arroja un cascote impactando en el parabrizas produciendo la rotura del mismo, para luego darse a la fuga.
Por ello, iniciaron un seguimiento, donde al llegar a calle Mendoza, desciende del motovehículo e ingresa a un domicilio, lugar donde sale un hombre y comienza a promover desorden e insultar a los efectivos, por lo que fue demorado, tratándose de un hombre de 48 años.
Posteriormente, el sujeto fue traslado a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

 

La entrada De un ladrillazo rompieron el parabrizas de un móvil policial: hay un detenido se publicó primero en Primero Chaco.