30/05/2023

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

“Debitalo, te RE conviene”: ya están los ganadores del tercer sorteo del Nuevo Banco del Chaco

Impactos: 18

Se realizó el tercer sorteo que premia a clientes de Nuevo Banco del Chaco que realicen compras y a comercios que incentiven el pago con Débito Chaco 24, gracias a la campaña “Debitalo, te RE conviene” en conjunto con MasterCard para promover los pagos con tarjeta de débito.

La promoción Debitalo, te RE conviene tiene vigencia desde el 24 de abril hasta el 9 de junio de 2023 inclusive. Los clientes NBCH suman 3 chances por cada pago que realicen con tarjetas de débito Mastercard Chaco 24 mientras los comercios clientes NBCH acumulan una chance por recibir compras con la tarjeta de débito Mastercard Chaco 24.

Ganadores del sorteo

En el sorteo realizado este miércoles, por sistema de acumulación de chances y ante escribano público, resultaron ganadoras las siguientes personas que utilizaron débito Mastercard Chaco 24 para realizar compras y los comercios que acreditaron ventas con la tarjeta: Mirian Vilma Romero, Ivana Alejandra Aguerreberry, Maximiliano Javier Genero, Justo Alberto Barrios, Raquel Ester Zeniquel, Daniel Fernando López, José Angel Martínez, Vicenta Blanco, Mariana Silvina Kloster y Teresa Olga Acosta Franco.

Comercios ganadores de los 2 vouchers de $150.000: Persia Revestimientos y La Tienda del Mate.

Comercios ganadores de los 2 vouchers de $100.000: Supermercado La Gloria y Mundo Ram. Los ganadores del sorteo deberán acercarse a las sucursales de la entidad con DNI para confirmar su identidad y recibir la información sobre la entrega de los premios.

Nuevo Banco del Chaco recuerda que no se debe realizar ningún pago para obtener el premio. Es totalmente gratuito y para confirmar identidad, la presentación se realiza exclusivamente en las sucursales de la entidad bancaria.

El próximo sorteo se realizará el 9 de junio con 12 premios para clientes usuarios: 10 vouchers de $20.000 cada uno, un voucher de $50.000 y un viaje para dos personas a Bariloche, que también será sorteado entre comercios.

Para participar de los sorteos, los clientes usuarios sólo deben utilizar su tarjeta Mastercard Débito Chaco 24 para compras; en tanto que los comercios participan con cada pago recibido con Débito Chaco 24.

Para más información visita www.nbch.com.ar/debitalo Nuevo Banco del Chaco, Mastercard ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.